miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!!!

Buenas a todos!!

Os escribo desde la esperanza de un ilusionado en que mañana le toque la loteria de navidad...jeje

Para mi mañana empieza la navidad, con ese sorteo, con el cantar de los niños de San Ildefonso, con la ilusión de muchos españoles que juegan la loteria y con la envidia sana del que le toca, que no sera todos.... A ver si hay suerte...jeje

La navidad empieza ahí, no cuando nos lo indican los centros comerciales, que al paso que vamos nada más terminar el verano será navidad...

Es una epoca, para mi alegre y triste a la vez. Alegre por el reencuentro con la familia, amigos y conocidos, los buenos propositos, la ilusión de los niños (que siempre tambien llevamos dentro),..., y triste porque te acuerdas de tus seres que ya no disfrutan de ellas contigo, de las antiguas anecdotas e historias que recordaras al ritmo de una velada..., pero bueno es la ley de vida y procuraremos honrarles estas navidades!!

Así que aprovechando que estoy de vacaciones, escuchare la loteria, disfrutare de la nochebuena y navidad de la novia, familia, y amigos, me ire de fiesta el dia de nochevieja, despertandome al ritmo del concierto de año nuevo de Viena, y por supuesto me agobiare pensando en regalos para todos mis seres queridos estas navidades que traeran los Reyes Magos y Papa Noel,...e incluso, por si acaso y como he sido bueno dejare un vaso de leche y una pastita a los anteriores no sea que me dejen algo...

La ilusión de un niño nunca se pierde y estas fechas hay que disfrutarlas desde esa visión

Pasar unas buenas fiestas y que el 2011 os traiga lo que deseeis!!!

Felices Fiestas!!!!!

Os dejo un video que me ha hecho unos colegas mios para estas fiestas....

http://www.youtube.com/watch?v=a1a-Uk2GuiM

1 comentario: