viernes, 3 de diciembre de 2010

La primera entrada

Esta es mi primera entrada de mi nuevo Blog,... ;)
Un nuevo mundo y una nueva esperiencia que tratare de continuarla con asiduidad, jeje.

Para la inaguración cuelgo un video que para significa lo mejor que ocurrio este año.

http://www.youtube.com/watch?v=3j0WoV8DuVc

Cuando un grupo de personas se unen, son humildes y creen en si mismo se consigue lo imposible,... eliminan los obstaculos, consiguen sus objetivos, son un ejemplo para la sociedad, cumplen sus sueños y los de todos...o casi todos,jeje.

¿Que opinais?

Saludos

3 comentarios:

  1. Hola Nachete!
    Bienvenido al mundo del Blog. ¡Ojo! que engancha...primer tema que propongo es el de los controladores y el decreto ese de urgencia(sólo es una idea).
    Aprovecha pa lucirte que eres de laws, que diría un ingler.

    ResponderEliminar
  2. Esta en mi lista campeon.
    Si no publico primero un trabajo que tengo que hacer de recursos humanos el siguiente comento la locura de dos días que se ha desatado en este país.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, cada vez que veo este vídeo todavía me emociona!

    ResponderEliminar